lunes, 14 de junio de 2010

fotos de amigas de mexico - hidalgo

fotos de amigas de mexico - hidalgo

hola chicos como estan, quiero compartir unas lindas fotos con ustedes, mi nombre es genoveba, soy de mexico y tengo 21 años, soy joven, y estudiante universitaria, me gusta mucho mi carrera, la universidad es muy bonita, conosco a muchos amigos y amigas, algunos ya tienen su enamoradas, pero yo por el momento todavia no encuentro pareja, ya temine hace tiempo y desde ahi solo me dedique al estudio, mis hobies es salir a ver peliculas en el cine, conocer lugares, ir de campamento, compras, ropa, etc, fiestas y playa, mi forma de vestirme es con top y con minifaldas, me han dicho mis amigas que me queda bonita, porq tengo bonitas piernas, chicos lindos les mando muchos besitos para que me recuerden, besitos bye, bye, .............espero encontrarlos por el chat, solo tienen que dejarme un cumplido bonito.....



fotos de amigas de mexico - hidalgo

19 comentarios:

Sergio dijo...

linda linda...
chechotazo@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA GENOVEBA BONITO CUERPO Y SENSUALES CADERAS , QUE HERMOSA ERES,TAMBIEN SOY ESTUDIANTE,CUIDATE MUCHO Y ECALE GANAS A LA ESCUELA BYE. ATTE RAFIKI1702@HOTMAIL.COM

ESTRADA dijo...

POR QUE TAN SOLITA SI ESTAS BUENISSSIMA YA TE QUISIERA TENER A MI LADO JAJA

Anónimo dijo...

eres muy preciosa y linda, tiene una mirado y una sonrrisa muy linda, tienes un cuerpesito muy hermoso, nunca habia visto una mujer como tu, espero encontrarte en el chat, mi email es miguel222258@yahoo.es,.......chao

Anónimo dijo...

hola lindura estas muy guapa y eres muy bonita me encanta tu cuerpo, nunca habia visto una mujer como tu espero encontrarte en el chat mi email es miguel222258@yahoo.es...........te mando un beso chao preciosa

Anónimo dijo...

hola quiero conocer amigas de hidalgo yo tambiensoy de hidalgo pero vivo en florida

Anónimo dijo...

ola linda chica me en cantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos bueno espero ime agreges asi para platicar y conocernos mejor mi msj israel_28poly@hotmail.com espero saber muy pronto de ti bueno cuidate muco adios.

Anónimo dijo...

que bonita te ves
como te puedo hablar

Anónimo dijo...

hola Genoveba la vrdd es q eres una hemosa niña y q buenos hobies tienes en algo nos parecemos y bueno para ser asi de hermosa es raro q no tengas novio, bueno ami me encantaria conocerte por el momento por el chat y si algun dia se pudiera en persona porque no!! bueno te dejo espero m,e agreges en vrdd me enkanyaria conocerte y no creas q soy cm los demas chavos q alomjor nomas te ven por tu lindo cuerpo y la vrdd di lo tienes disculpa si soy atrevido pero ami me gustaria conocerte completa pero mas como eres por dentro bueno me despido mi msn es z-ero-000@hotmail.com o por lo menos un email va bueno adio te cuidas y sigue asi un beso chao a me llamo Carlos Alberto y soy del estado de mexico

Anónimo dijo...

hola eres una preciosura y muy hemosa como tu dices espero encontrarte en chat chao linda

Anónimo dijo...

hola mi msm es ali1_3_3@hotmail.com espero enkontranos en el chat i asi poder konversar mejor

Arte19 dijo...

linda, No puede ser que un angel como tu no tenga a nadie a tus pies. sabes yo seria uno. arqma79@gamil.com

juan dijo...

Hola presiosa estas muy bella Y tienes bonita figura. Y tomalo como un cumplido cuidate y yo tanbien soy de hidalgo en aste momento estoy en sabana yorgia Atlanta me justaria platicar con tigo mi correo es juan08051988@gmail .com

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)

Anónimo dijo...

Hola me gustaron mucho tus fotos sebe q eres una nina muy linda

Anónimo dijo...

hola genoveva estas preciosa, me gustaria ser tu amigo , mi correo es frankvilla007@yahoo.com eres la clasica blleza mexicana, me gustaria hacerte una pintura, saludos

Anónimo dijo...

Hola Genoveba...Espero te encuentres bien y espero podamos mantener una linda amistad y ya que como dice la frase: Si tu eres el pecado, soy feliz que el diablo me tenga en su lista... que pases una linda tarde Atte... xavimex47@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Gen! Eres muy linda en verdad, muy bonitas tus fotografias. Me encantaria conocerte. Felicidades, eres una guapisima universitaria. Escribeme: vwnash@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy danny vido en españa mi movil 680195434