domingo, 7 de febrero de 2010

fotos de amigas que quieren conocer amigas 2

fotos de amigas que quieren conocer amigas 2

adivinen donde estoy aca, aca estoy con un conjunto de amigas, ensayando y preparandonos para modelar, somos mas de 10 chicas modelos, solo estamos esperando la hora para salir, bueno estoy un poquitin nerviosa, pero ya cuando estoy en la pasarela ya se me pasa, chicas y chicos, mi no monbre es alejandra, tengo 19 años y estoy en medellin, una ciudad calida hermosa y muy acojedora, chicos quiero conocer amigas, para pasar lindos momentos, chatear, mis hobbies, es modelar, bailar, desfiles de moda, me gusta mucho viajar tambien ya sea en avión, carro, bus, lo que sea, me gusta mucho eso, besos a todos....
fotos de amigas que quieren conocer amigas 2

en casita, adivinen me fui de compras y me compre este conjunto rosadito, asi que estoy viendo como me queda mi brasier y mi tanga , salgo bonita en la foto verdad ?
fotos de amigas que quieren conocer amigas 2

les cuento, hubo un desfile de ropa en lenceria, pero cuando termino, me regrese a casa, y me tome esta foto con mi tanga negra con blonditas y en la parte de arriba de mi busto solo me cubrí con estas hermosas plumas, libre como el viento, sexy no??, les dejo espero encontrar amigas lindas
fotos de amigas que quieren conocer amigas 2

fotos de amigas que quieren conocer amigas 2

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA eres una chica muy bella y muy hermosa me encantaria conocerte bueno y tan bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto Y TAM BN PLATICAR Y ASI PARA CONOCERNOS MEJOR LINDA BUENO ADIOS CUIDATE MUCHO PRESIOSA.

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRA VAYA QUE NIÑA MÁS HERMOSA ERES, LAS FOTOS ESTAN HERMOSAS PERO LA PRIMERA DIVINA, ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN MI MAIL ES nicolnicol50@hotmail.com CUANDO TE APETEZCA ME ESCRIBES Y CHARLAMOS ASI TE DIGO MI NOMBRE Y TODO ESO TENGO 28 Y SI TE ESCRIBO ES PORQ TU MSJ DICE DE CONOCER AMIGAS. BESITOS PRECIOSA. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

mi amor si estuviera a tu lado te haria de todo

Anónimo dijo...

hola eres muy hermosa... me gustaria conocerte mejor... mi correo es diegog_f5@hotmail.com

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tu eres la diferencia ,si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tu eres la diferencia ,solo digo que si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días linda en las fotos te ves super linda y hermosa yo me llamó wilfredo soy de venezuela este es mi correo elchinowil@hotmail.com y este es mi número de móvil 04121741998 me gustaría ser tu amigo