viernes, 29 de enero de 2010

chicas en tanga bonitas y juguetonas 2

chicas en tanga bonitas y juguetonas 2

hola chicos la mayoria ya me conoce, bueno solo me queda decir que me siento muy contenta en la playa con mi amiga, bueno ella esta mirando al cielo su barriguita para arriba, mientras que yo estoy mirando hacia abajo, jejeje mi barriguita hacia abajo, ella esta con su tanga turquesa y yo con mi tanga amarilla, las dos tenemos bonitos cuerpos, los chicos pasan y nos miran disimuladamente, jejejej hacemos como si no vemos nada, chicos lindos un beso.
chicas en tanga bonitas y juguetonas 2

jugando con mi prima en casita, antes de dormir, ella esta que me da palmitas en mis gluteos, me dice que tengo bonito cuerpo y bien formadita jejeje, me envidia en algo, asi me dice ella, ambas queremos conocer amigos y hacer amistad
chicas en tanga bonitas y juguetonas 2

aca si estoy solita con mi tanga negra y mi blusita naranja, bueno en una parte de mi casa detras del ropero, bonita la foto verdad, chicos lindos un beso y espero que podamos chatear
chicas en tanga bonitas y juguetonas 2

chicas en tanga bonitas y juguetonas 2

6 comentarios:

Richard dijo...

esta super buena toda me gusta

Anónimo dijo...

ola hermosa chica y tam bien bellisima me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos bueno ygual tam bien para poder platicar y conocernos bien bueno aki tedejo mi msj para poder conocernos mejor hermosa dama israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno adios y cuidate mucho presioso angelito bay...

Anónimo dijo...

HOLA PRESIOSA ESTOY ENCANTADO CON TUS FOTOS Y QUISIERA CONOSERTE MAS MI MSM CESARIORR88@HOTMAIL.COM.
TANBIEN QUISIEEA QUE ME AGREGES EN TU MSM.

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion y soy de el bellisimo peru , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos y tam bien me encantaria platicar contigo y tam bien conocernos mejor bue este mi msj carlet_ec@hotmail.es bueno espero y meagreges hermoso angelito lindo bueno asta luego cuidate mucho presiosa flor linda