miércoles, 2 de diciembre de 2009

fotos de mujeres japonesas lindas | 2

hola chicos que les parece la foto, paresco una mujer sensual del japon o una mujer angelical japones | Nazomi
aveces me veo y paresco una niña muy linda, con una bonita sonrisa y mi peinado con mi ebilla a mi costado paresco angelical ...
aca es para que aprecien, el fondo del mar y mi hermoso cuerpo, solo la parte de la espalda y la colita, se que tengo bonita colita y me han dicho que las tangas me quedan muy bien sexy
haber hermosos y hermosas, cual de las 3 nazomis les gusta mas, la primera, la segunda y la tercera, algo sobre mi, soy una chica muy alegre y divertida, a mis amigos les gusta pasar momentos conmigo, porque dice soy carismatica y se sienten tranquilos en mi lado, tengo 21 años, estoy solterita, no todiva ha llegado mi media naranja, pero tampoco estoy apresurada, jeje si se presente en buena hora para pasar momentos lindos y gratos en las buenas y las malas

10 comentarios:

josue dijo...

Hola me gustas mas en la segunda te miras muy bonita y si a mi me gustan las japones son bien llamativas en especial sus rostros y cintura, pero aqui te dejo este comentario adios preciosa mi e-mail es garcia.josue@gmil.com contactame

Anónimo dijo...

hola mi niña, eres extremadamente linda, me encantaria y soñaria en conocerte. te admiro y eres mi favorita.

RAUL dijo...

HOLA NIÑA LINDA EN MI OPINION LAS TRES FOTOS SON FANTASTICAS YA QUE TU BELLEZA ES NATURAL TANTO EXTERNA COMO INTERNA CUIDA ESA SONRISA CAUTIVADORA DE ANGEL NO CUIDATE Y BESOS ME ENCANTARIA CONOCERTE MEJOR OJALA SE PUEDA BESOS MI CORREO ES
hazel0300@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hermosa, soy ozuna de mexico, eres una niña super encantadora para mi me gustan las 3 fotos nunca cambies me gusta tu sonrisa tan angelical. te dejo mi mail. ozunag10@hotmail.com ojala tengamos una conversacion mas adelante. besos o kisses

Anónimo dijo...

hola hermosa, soy ozuna de mexico, eres una niña super encantadora para mi me gustan las 3 fotos nunca cambies me gusta tu sonrisa tan angelical. te dejo mi mail. ozunag10@hotmail.com ojala tengamos una conversacion mas adelante. besos o kisses

Anónimo dijo...

hola hermosa, soy ozuna de mexico, eres una niña super encantadora para mi me gustan las 3 fotos nunca cambies me gusta tu sonrisa tan angelical. te dejo mi mail. ozunag10@hotmail.com ojala tengamos una conversacion mas adelante. besos o kisses

Anónimo dijo...

ola niña me gustaria conocerte bien y establecer una amistad bueno aki te dejo mi msn kio_iori4@hotmail.com espero tener una pronta respuesta de ti ok besos bye

lupo dijo...

Me encanataria ser tu media naranaja
landani641@gmail.com

B@d B☺Ў dijo...

Hey hola k tal,luces amigable seria comprobarlo jajajaja,te puedo contar de mi me gusta salir a sitios naturales(k se viva la emocion),soy super sociable y querendon.Bueno aqui te dejo mi e-mail fausto1mayo@gmail.com, hasta pronto*

LUIS dijo...

me enamoreeeeeeeeeee de unaaaa hermosaaaaaaaaaaaaaa facebook luis franco villanueva buscame siiii