lunes, 15 de junio de 2009

rubias de buen cuerpo y buenas piernas | Ysi 2

Ysi mujer con bonitas piernas

mujeres rubias con bonito cuerpo y ojos verdes


Ysi con su short blanco apretado y su blusa rosada, muy sensual y atrevisa, muy hermosa
Me llamo Ysi, soy de venezuela, y me tome unas cuantas fotos mas para mostrar mi hermoso cuerpo, lo cuido a diario, me gusta vestirme con shorts apretados y minifaldas para que se note mis piernas y mi pompis, me han dicho que soy una tentación para los hombres, porque soy simpatica y tengo bonito cuerpo, espero que les gusten mis fotos y asi subir otras mas mostrando la belleza femenina........espero conocer amigos hombres, mujeres, chicas y mas .....

10 comentarios:

Man dijo...

Ysi...y sí, si que eres linda,sensual y provocativa.Como me gustaria ser yo el q te tomara tus fotos,saldrías máaas linda aún.
Sigue subiendo más, con esos minishorts o en tanga. No solo tus piernas son lindas,tmbn tu mirada,etc.(t aconsejo q limpies el espejo xq se ven manchadas tus lindas piernas).besos.

Anónimo dijo...

hola piernudita tan linda saves me encantas que fueras mi amiga para conocer juntos entre tu y yo va???soy mexicano guapo y mi correo es:jesus_chuta_84@hotmail.com me agregas??

Anónimo dijo...

hola linda que preciosa eres, me gustaria conocerte, si gustas me agregas tatu_eduard@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria que seamos amigos mi correo es jvargas_bejarano@hotmail.com cdt y espero que tengas un gran dia
Sólo una palabra
que me lleve a tu amor,
un sentimiento inacabable,
y cien gritos de felicidad.
Sólo una vida para vivir,
junto a tu alma
que me embriaga
y me llena de ti.
Sólo mil momentos,
para soñarte,
para no despertarme
y no dejar

Anónimo dijo...

eres realmente divina, en resumen, una diosa,y la que es bella es bella. y si la belleza fuera pecado no tendrias perdon de DIOS guapa.
quiero ser tu amigo. de oaxaca mexico soy yo.

arki07@hotmail.com

Anónimo dijo...

no estas tan linda tienes a poco un cuerpo mas omeno ah ni que decir pero te dejo mi correo es elcacha9008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te amo niña, eres bellisima tienes una superpiernas se que no me vas a escribir pero mi mail es: conciencia1994@yahoo.com.mx

omar salvador dijo...

eres una tentacion para mi no puedo resistirte me guustaria ser tu esclavo te daria lo que fuera wow que angel mando dios ala tierra me puedes agrgar a tu correo moak_91@hotmail.com encerio que reina estas pareces tallada x los mismos angeles

josue dijo...

hola ysi espero que estes bien y si eres toda una tentacion para los hombres me gustaria platicar contigo por messjer este es mi corrreo
josuegutio@hotmail.com
21anos
mexicano

Anónimo dijo...

escribeme a jimmy.garcia.1@ aol. com