viernes, 29 de mayo de 2009

fotos de chicas rubia ojos verdes

lauradela..

en mi cama con esta fotito un poco atrevida


en el mueble con un poco de calor, mostrando mi mini

esta foto me gusta en especial como me queda el pantalon

aca con otro perfil creo que soy una rubia atractiva con buen porte
mi nombre es lauradela, tengo 24 años, vivo en USA, nueva orleans, me dijeron que tengo buen porte, y no paso desapersivida, tengo muchos amigos en el mesenger, pero quiero conocer mas gente y mas amigos, siento atraccion por la parte militar..... me gustaria conocerte...

14 comentarios:

IFRinnegan dijo...

hola me agradaria conocerte, yo tambien soy de los que les gusta charlar por le msn, el mio es chifvs2@hotmail.com agregame para ser amigos. chaooo...

alexander dijo...

Yo tambien kisiera conocerte mi msn es alexander13974@hotmail.com
y cyber_alexander@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola mamita eres todo un angel.
te me cuidas.

napo dijo...

hola te falta perder el miedo te falta mostrar tus encantos estas linda y se ve que tienes un cuerpo hermoso solo falta que te animes mi correo es napo.82@hotmail.com mandame mas fotos pero mas atrevidas ok besos.

Anónimo dijo...

Hola Lauradela, sos muy linda, tienes unos ojos bellisismos, me gustria ser tu amigo, mi mail
juancamungo@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA SOY JHONATAN UN AMIGO MAS PARA TI SOLOQUERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE ERES HERMOSA SOY UN MILITAR PROFESIONAL 8AÑOS AL SERVICIO ME DAMUCHO GUSTO CONOCERTE POR ESTE MEDIO SE TENOTA QUE ERES UNAGRAN MUJER Y BUENA POR DENTRO Y POR FUERA MEGUSTA TU SONRISA YA SABES AQUI TIENES UNAMIGO DELEJOS QUE ESTARA CONTIGO Y APOYANDOTE MORALMENTE SI QUIERES AGRAGARME COMO TU AMIGO AQUI TE DEJO MI MSN jhonnatanlopezpinzon13@hotmail.com TELO ASEGURO QUE SOY UNAPERSONA BUENA LLENOS DE SENTIEMIENTO BUENOS SOY SINCERO HONESTO Y MUYRESPETUOSO MEGUSTA VIEJAR CONOCER NUEVAS CULTURAS Y COONOCER NUEVAS PERSONAS BYEEEEEEEE QUE ESTE BIEN TECUIDAS RESCUERDE QUE ERES LINDA LAMAS LINDA DE TODAS

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA SOY JHONATAN UN AMIGO MAS PARA TI SOLOQUERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE ERES HERMOSA SOY UN MILITAR PROFESIONAL 8AÑOS AL SERVICIO ME DAMUCHO GUSTO CONOCERTE POR ESTE MEDIO SE TENOTA QUE ERES UNAGRAN MUJER Y BUENA POR DENTRO Y POR FUERA MEGUSTA TU SONRISA YA SABES AQUI TIENES UNAMIGO DELEJOS QUE ESTARA CONTIGO Y APOYANDOTE MORALMENTE SI QUIERES AGRAGARME COMO TU AMIGO AQUI TE DEJO MI MSN jhonnatanlopezpinzon13@hotmail.com TELO ASEGURO QUE SOY UNAPERSONA BUENA LLENOS DE SENTIEMIENTO BUENOS SOY SINCERO HONESTO Y MUYRESPETUOSO MEGUSTA VIEJAR CONOCER NUEVAS CULTURAS Y COONOCER NUEVAS PERSONAS BYEEEEEEEE QUE ESTE BIEN TECUIDAS RESCUERDE QUE ERES LINDA LAMAS LINDA DE TODAS

eriberto dijo...

hola presiosa meyamo eriberto y vibo en alabama pero soy mexicano y megustaria conbersar k tigo tedejo micorreo tolucos64@live.com erpero turespuesta

manuel dijo...

hola guapa,llamame manfita65@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola eres una hermosa rosa que dijo rosa eres mas bella que las rosas espero me aceptes como un amigo tuyo te dejo mi msn y conversamos si dulzura rebelde_15_antony@hotmail.com o antony_148@hotmail.com

nolberto dijo...

hola me gustaria conocerte a mi me gusta chatear
nolbertoespinoza@yahoo.es
nolbertopineda@hotmail.com

daniel dijo...

hola si eres una chica linda mira me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com me gusta jugar futbol profecional lo hago con el saprissa de costa rica esperos emaos amigos

Anónimo dijo...

hola de verdad que eres muy bella, muy hermosa... me encantaria ser tu amigo mi correo es yutzo@hotmail.es

Anónimo dijo...

SI DESEAS VENIR AL PERU A VER MACHUPICHU TE PODRE GUIAR LA PASARAS BIEN.CONTACTAME PATOALONSO9251@HOTMAIL.COM LA PASARAS SUPER LINDO TE DIVERTIRAS MUCHO.SALUDOS.